Actor que sufrió ataque homofóbico reaparece en público: "Mi cuerpo es fuerte, pero mi alma lo es más"

El pasado martes 29 de enero, Jussie Smollett fue golpeado por dos sujetos mientras se encontraba en la ciudad de Chicago. Las autoridades aún no logran dar con el paradero de los agresores.

04 de Febrero de 2019 | 16:29 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AP
SANTIAGO.- Luego de sufrir un ataque homofóbico por parte de dos sujetos en Chicago, Jussie Smollet reapareció en público durante un evento realizado en el teatro Troubadour en Hollywood Oeste.

Según consigna el sitio Variety, el actor conocido por su papel en la serie "Empire" dirigió unas palabras al público asistente: "Déjenme decirles que estoy bien. Mi cuerpo es fuerte, pero mi alma lo es más. Y lo más importante, quiero dar las gracias por las muestras de amor y de apoyo de mi gente. Han significado más para mí de lo que jamás seré capaz de expresar con palabras".

Smollet contó detalles de lo sucedido, asegurando que luchó contra sus agresores. "No podía dejar ganar a esos mal nacidos. Estamos orgullosos. Somos gays", sostuvo mientras era aplaudido por los presentes.

Smollet durante su discurso en Hollywood Oeste. Crédito: AP

El actor de 35 años también hizo un llamado a las autoridades, explicando que su caso no es un hecho aislado sino que representa un hecho mayor, ya que "este tipo de ataques siguen produciéndose contra mis hermanos y mis hermanas, incluidos aquellos que no se identifican con los géneros".

Las autoridades de Chicago aún no logran dar con los agresores del actor, a una semana de sucedido el ataque. Ambas personas golpearon a Smollet rociándole hipoclorito de sodio y colocándole una soga al cuello.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores