Avant Premiere de película de Liam Neeson fue cancelada luego de que el actor revelara que quiso matar a un afrodescendiente

La decisión fue adoptada por la productora Lionsgate, después de que el actor estuviera en el programa "Good Morning America" donde aclaró que no es racista.

06 de Febrero de 2019 | 15:51 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
La Segunda
SANTIAGO.- Luego de que el actor Liam Neeson revelara en una entrevista con The Independent que quiso "matar" a un hombre afrodescendiente para vengar a una amiga víctima de violación, la Avant Premiere de su nueva película "Cold Pursuit" fue cancelada. La decisión fue tomada por la productora Lionsgate, quien está cargo de la cinta.

La alfombra roja de la producción audiovisual se iba a realizar anoche, e iba a dar paso al estreno mundial del nuevo largometraje de Neeson este 8 de febrero.

La noticia fue informada horas después de la aparición del actor de 66 años en el matinal de la cadena ABC "Good Morning America", donde Neeson aclaró que no es racista.

El actor realizó las polémicas declaraciones en el contexto de la presentación de "Cold Pursuit", cuando discutía los detalles psicológicos de la cinta y la furia inherente a la pérdida de una persona próxima.

Fue en ese momento en que Neeson recordó que tras enterarse de que una persona de su entorno había sido víctima de violación y que el atacante era de raza negra, trató de vengarse de cualquier persona afrodescendiente que lo provocase.

"Cold Pursuit" es una trama de suspenso y acción, dirigido por Hans Petter Moland. Cuenta con la actuación de Laura Dern, Emmy Rossum y Tom Baterman, y su estreno en Chile será el próximo 14 de febrero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores