EMOLTV

Festival de Talca: Las rancheras de Pedro Fernández conquistaron al público y humorista aprobó pero no encantó

El cantante mexicano estuvo más de una hora sobre el escenario ubicado en la explanada de Río Claro, deleitando a sus fanáticas con sus famosos éxitos. En tanto, la comediante Piare con Pe se salvó de las pifias y recibió tibios aplausos.

10 de Febrero de 2019 | 09:17 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
TVN
SANTIAGO.- "La de la mochila azul" fue el primer éxito de la trayectoria del cantante mexicano Pedro Fernández y fue también el tema que eligió para cerrar su show en el Festival de la Independencia de Talca, que anoche celebró su tercera jornada.

Vestido con un traje de mariachi impecablemente blanco, Fernández conquistó al público talquino con sus éxitos más famosos, entre ellos "Solo tú", "La mujer que amas", "Mi forma de sentir" y, por supuesto, el popular "Yo no fui".

La presentación del mexicano logró 20 puntos en el rating, el más alto de las tres noches, además de marcar el promedio más elevado de lo que va del evento, con 16,8 unidades, dejando muy atrás a la competencia.

El show de Fernández también recibió buenas evaluaciones en Twitter y de hecho muchos de los usuarios de la red social calificaron al artista como "lo mejor" de Talca 2019.

Una vez finalizada la presentación del mexicano, fue el turno de la humorista Piare con Pe. Oriunda de la comuna de Puente Alto, se trataba de la primera vez que la comediante se subía a un gran escenario y aunque aprobó frente al público de Talca, no logró encantar.

Con una rutina basada en su vida como hija de carabinero, que en varias ocasiones incluyó garabatos, Piare con Pe sacó algunas risas y se salvó de las pifias. Sin embargo, en Twitter recibió duros comentarios.

"Por fin terminó. Ojalá no vuelva otra vez la ordinaria flaite", escribió Anita Navarrete. "Qué ordinaria y rasca la rutina de humor en el festival de Talca", opinó por su parte Christian Esquivel.

Otros usuarios de la red social fueron más allá y llamaron a sacar definitivamente las rutinas de humor del evento.

La tercera noche de Talca 2019 fue cerrada con la actuación del Clan Rojo, que recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores.

El evento, que es animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, finaliza hoy en una jornada en la que están programadas las actuaciones del italiano Franco Simone y el colombiano Luis Lambis, en tanto que el humor estará a cargo del argentino Hugo Varela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?