"Puma" Rodríguez anuncia su regreso a Chile tras su receso por un doble trasplante de pulmón

A menos de un mes de confirmar que volverá a los escenarios, el cantante venezolano agendó su visita al país para el próximo 17 de agosto en el Movistar Arena.

12 de Febrero de 2019 | 17:42 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- José Luis "Puma" Rodríguez está de regreso a la escena musical. El cantante venezolano que hace poco más de un año fue sometido a un doble trasplante de pulmón, volverá a presentarse ante su público en mayo con un show en Miami, y ya agendó su visita a Chile.

El artista que padeció fibrosis pulmonar por más de una década, se presentará el próximo 17 de agosto en el Movistar Arena con su tour "Agradecido".

Rodríguez espera volver a cautivar a su público chileno con grandes éxitos como "Tengo derecho a ser feliz", "Agárrense de las manos" y "Atrévete".

La pre-venta de entradas comenzará este miércoles y se extenderá hasta el 18 de febrero para clientes con tarjeta Hites. La venta general, en tanto, iniciará el 18 de febrero al mediodía.

En enero pasado, en el marco de su cumpleaños número 76, el intérprete anunció visiblemente emocionado que volvería a los escenarios, pero ahora con el 80% de su antigua voz. En ese entonces, Rodríguez añadió que ya está trabajando en su próximo disco, el segundo con el apoyo del también venezolano Ricardo Montaner.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores