Luis Miguel en Chile: Productora a cargo habilitará nuevas entradas para los conciertos del mexicano por el Día del Amor

Los tickets estarán disponibles a partir de las 12:00 horas. No hay mayor información por parte del organizador sobre los valores y las localidades que estarán disponibles.

14 de Febrero de 2019 | 10:54 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AP
SANTIAGO.- Desde que fue anunciado el regreso de Luis Miguel a Chile, se generó una gran locura para conseguir boletos para uno de los dos espectáculos que el Sol de América brindaría a sus fanáticos chilenos.

Y así quedó demostrado cuando en pocas horas se agotaron todas las localidades habilitadas, teniendo que agendar dos fechas más. Finalmente fueron fijados cuatro conciertos del azteca en el país.

Pero una buena noticia recibieron en este Día del Amor, los fanáticos de Luis Miguel que no alcanzaron a adquirir tickets. Pues Bizarro -productora a cargo del evento- informó que habilitará nuevas entradas para los conciertos que el intérprete de "La Incondicional" tendrá en el Movistar Arena los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

Los tickets estarán disponibles a partir de las 12:00 horas en la página Puntoticket.

Bizarro aún no ha informado el valor que tendrán los boletos y las localidades que estarán disponibles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores