EMOLTV

Matinales se renuevan: "Mucho Gusto" suma a tres panelistas y "La mañana de CHV" será reemplazada

El matutino de Mega busca potenciar sus comentarios de actualidad con la llegada de Soledad Onetto, Andrea Arístegui y José Luis Repenning. En CHV, en tanto, apuestan por una renovación total con dos nuevos programas.

21 de Febrero de 2019 | 11:15 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Mega
SANTIAGO.- Los matinales de la televisión abierta continúan intentando renovar sus rostros y contenidos para acaparar el siempre competitivo rating.

"Mucho Gusto", que durante años ha logrado liderar la sintonía, buscará potenciar sus contenidos de actualidad con la incorporación de tres de sus reconocidos rostros de prensa: Soledad Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui.

El trío de periodistas y conductores de noticias, se sumó al equipo matutino a mediados de esta semana. Junto a ellos están los habituales Karol Lucero, María José Quintanilla, Begoña Basauri, Ivette Vergara, Patricia Maldonado y Joaquín Mendez.

Pese a que la conducción continúa a cargo de José Miguel Viñuela y Karla Constant, se espera que existan nuevos cambios cuando se oficialice la llegada de Diana Bolocco a "Mucho Gusto" en los próximos días.


Renovación total en "La mañana de CHV"


"La mañana de CHV" quedará atrás en los próximos días. El matinal que durante años fue conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras, en los próximos días dividirá su franja horaria para dar espacio a dos nuevos programas: uno informativo a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez; y uno de entretención que liderará Pamela Díaz y Jean Philippe Creton y cuyo nombre inicial sería "Viva la pipol".

Revisa la nota completa sobre las nuevas apuestas de CHV en El Mercurio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?