Michael B. Jordan será el protagonista de la nueva película de Denzel Washington

El actor, aclamado por su rol en "Pantera Negra", interpretará el rol principal de la cinta basada en hechos reales "Journal for Jordan".

22 de Febrero de 2019 | 11:19 | DPA
Reuters
MADRID.- Michael B. Jordan está en negociaciones con Sony para unirse al elenco de "Journal for Jordan", película basada en el libro homónimo. El nuevo filme del estudio estará dirigido por Denzel Washington (El gran debate) y contará con guion de Virgil Williams (Mentes criminales), nominado en 2018 al Oscar a mejor guion adaptado por el libreto de Mudbound.

La historia, basada en hechos reales, narrará la relación que tienen Dana Canedy, galardonada con el premio Pullitzer, y el sargento primero Charles Monroe King, asesinado durante la guerra de Irak en 2006. Del fruto de su amor nace el pequeño Jordan, quien quedará huérfano de padre siendo un bebé y que recibe un conmovedor diario de su padre, a modo de relato póstumo de un sinfín de lecciones vitales.

La película se basará en una libro publicado por la viuda de Charles Monroe, titulado "A Journal for Jordan: A Story of Love and Honor". Sus páginas recogen el testimonio íntegro del fallecido soldado, relato en el que se cimienta la película dirigida por Washington.

Michael B. Jordan también producirá "Journal for Jordan" mediante su propia compañía, Outlier Society, junto a Washington y Todd Black a los mandos de la producción ejecutiva. El solicitado actor no deja de sumar proyectos después de interpretar al villano Erik Killmonguer en la exitosa "Pantera Negra" (2018), el primer largometraje de superhéroes que optará al Oscar a mejor película. También protagoniza "Creed 2: Defendiendo el legado" (2018), spin-off de la saga "Rocky", en la que encarna al hijo de Apollo Creed.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores