Arruinó la sorpresa: Álvaro Escobar filtra escenografía del Festival de Viña

El conductor de Rojo, que será jurado del certamen que comienza esta noche, publicó en redes sociales un video donde se ve el escenario de la Quinta Vergara, el que luego borró.

24 de Febrero de 2019 | 14:59 | Redactado por Verónica Marín, Emol

Escobar será jurado del certamen.

LUN
SANTIAGO.- El actor y conductor de televisión Álvaro Escobar filtró un video en sus redes sociales donde se puede ver cómo será la escenografía del Festival de Viña del Mar que comienza esta noche.

La tradición dice que esto debe mantenerse bajo secreto para que la sorpresa sea revelada en su noche inaugural, sin embargo, el conductor de Rojo y que será jurado del certamen, publicó un video donde se ve un juego de luces multicolor simulando una flor.

Si bien luego borró la publicación de Twitter la imagen ya estaba en internet siendo replicada por otros usuarios.

Ahí se escucha a Escobar diciendo "así está la cuestión....querían que les mostrara más cierto?".

Este domingo, en la conferencia de prensa del jurado, se le consultó a Escobar si es que lo habían retado. Entre risas dio a entender que lo "felicitaron" y que lo "invitaron" a borrarlo.

La sexagésima versión del Festival de Viña del Mar, organizado en conjunto por Canal 13 y TVN, comenzará esta noche. Los artistas encargados de la noche inaugural serán Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra.

Video de @Juan_Luis16
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores