Vota y opina: ¿Qué te pareció el debut de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como animadores de Viña?

En su primera vez frente al "Monstruo", la pareja tuvo que hacer frente a algunos problemas con el sonido. ¿Cómo los viste? Participa en nuestra encuesta y déjanos tus comentarios.

25 de Febrero de 2019 | 13:15 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Anoche tuvo lugar la primera jornada de la 60° edición del Festival de Viña, oportunidad en la que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se estrenaron como animadores del evento, en representación de TVN y Canal 13, respectivamente.

Para su debut en la Quinta Vergara, la animadora del "Muy buenos días" apostó por un elegante vestido brillante y semi transparente, de color azul zafiro y diseñado por el libanés Zuhair Murad.

Su compañero, en tanto, se atrevió con una chaqueta y camisa blanca, en combinación con humita y pantalones negros.

En su primera vez frente al "Monstruo", Godoy y Cárcamo tuvieron la misión de presentar a los puertorriqueños Wisin y Yandel, el humor de Felipe Avello y el romanticismo de Sebastián Yatra. Asimismo, tuvieron que hacer frente a algunos problemas con el sonido, que los obligaron a intervenir mientras se desarrollaba la Competencia Internacional.

¿Viste a los animadores en su primera noche a cargo del Festival? ¿Qué te pareció su debut? Te invitamos a que votes en la encuesta y nos dejes tus comentarios en la caja de más abajo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores