Vota y opina: ¿Crees que el show de Raphael debería haber abierto la 60° edición del Festival de Viña?

A las 00:00 horas del martes, el hashtag #Raphael fue trending topic en redes sociales, cuyos usuarios destacaban el gran espectáculo que ofreció el cantante español, y lo comparaban con la presentación de Wisin y Yandel.

26 de Febrero de 2019 | 10:21 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- No solo los más fanáticos de Raphael se deleitaron anoche con el show que el artista español ofreció en la Quinta Vergara, en el marco de la segunda noche del Festival de Viña. Incluso las generaciones más jóvenes destacaron en redes sociales la presentación de "El Niño de Linares".

A las 00:00 horas y después de poco más de 100 minutos de espectáculo, el hashtag #Raphael se convirtió en trending topic, no solo en Chile sino que también en otros países latinoamericanos.

"Ídolo", "crack", "un grande", fueron algunos de los calificativos que recibió el artista español. Asimismo, muchos usuarios consideraron que su show fue "tremendo", "pulcro", "lo mejor" que ha pasado por Viña y de gran "profesionalismo".

"La única persona que mereció la gaviota de oro", señaló una usuaria, en tanto que otros señalaron que la organización le debería haber dado el galardón de platino.

Tantos fueron los elogios, que muchos aseguraron que el de Raphael debería haber sido el show de apertura de Viña 2019, y no el de Wisin y Yandel.

"Es una lástima que #Raphael y la Orquesta Filarmónica de Chile no hayan actuado ayer como número artístico inicial del Festival. Le hubiese dado el toque de glamour que este evento pide a gritos", afirmó @ale_tuitera.

"#Raphael para mí el #FestivalDeViña2019 comenzó hoy! Grande #Raphael", opinó @libraencantadora.

"Ya, #Raphael inauguró y cerró el festival de #Viña2019, esto se acabó señores!", aseguró @lmpucv.

"#Raphael Este era el show de apertura po pavos #Viña2019", escribió tajante @Pililuz.

¿Estás de acuerdo con estas opiniones? ¿Crees que Raphael de España debería haber dado el puntapié inicial a la 60° edición del Festival de Viña? Te invitamos a que votes en nuestra encuesta y nos dejes tu opinión en la caja de comentarios de más abajo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores