Vota y opina: ¿Cuál es el mejor humorista que se ha presentado en el Festival de Viña?

El show que ofreció anoche el argentino Jorge Alís, ha sido comparado con los de Coco Legrand y Stefan Kramer, entre otros. ¿Coincides con esa apreciación?

28 de Febrero de 2019 | 12:17 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- Jorge Alís conquistó anoche a la Quinta Vergara, sacando aplausos y carcajadas con una rutina centrada en cómo es la sociedad chilena. Algo radicalmente opuesto a lo que ocurrió en la jornada del martes, en que la representante de stand up Jani Dueñas no logró conectar con el "Monstruo".

Apoyado por un staff "latinoamericano" -con brasileños, colombianos, cubanos, peruanos, etc.- y una escenografía que lo ayudaba a contar sus historias, el argentino estuvo casi una hora y media sobre el escenario, en una presentación que muchos han calificado como "de las mejores" que han pasado por el Festival de Viña.

En este sentido, el show de Alís ha sido comparado con el ofrecido por Coco Legrand y Stefan Kramer, ambos también triunfadores en la Quinta Vergara.

¿Coincides con esa apreciación? ¿Cuál es el mejor humorista que se ha presentado en el Festival de Viña? Te invitamos a que votes en nuestra encuesta y nos dejes tu opinión en la caja de comentarios de más abajo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores