Jonas Brothers anuncia su regreso a los escenarios tras seis años de separación

La banda juvenil estadounidense, que ha estado en tres oportunidades en Chile, informó el lanzamiento de su nuevo tema "Sucker".

28 de Febrero de 2019 | 16:28 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.

Los Jonas Brothers en su presentación en el Festival de Viña 2013.

El Mercurio
SANTIAGO.- La banda juvenil Jonas Brothers, conformada por Nick, Kevin y Joe, anunció oficialmente su regreso a los escenarios tras seis años de separación, y luego de semanas de rumores sobre su posible vuelta.

La noticia fue informada a través de sus redes sociales, en el contexto de promoción de su nuevo tema titulado "Sucker" que será lanzado este viernes.


Jonas Brothers, que nació en 2005 bajo el sello de Disney, han visitado tres veces Chile. La primera vez estuvo en 2009, en un concierto llevado a cabo en el Club Hípico de Santiago, bajo el marco de su gira "Jonas Brothers World Tour". La segunda ocasión fue en 2010 en el Estadio Monumental, promocionando la segunda entrega de la película "Camp Rock" (2010).

Finalmente, su última actuación en Chile se produjo en el Festival de Viña 2013, donde desbordaron la Quinta Vergara. El show fue uno de los últimos conciertos que los hermanos realizaron juntos previo a su distanciamiento ese mismo año.

Los Jonas Brothers durante su primera presentación en Chile en 2009. Crédito: El Mercurio.

A pesar de estar separados, dos de los hermanos se mantuvieron ligados a la música. El guitarrista y segunda voz del conjunto, Nick Jonas, trabajó en su carrera como solista en el marco de la cual lanzó dos discos: Nick Jonas, en 2014, y Last Year Was Complicated en 2016. Por otro lado, Joe Jonas formó la banda DNCE, intérprete de la conocida canción "Cake By The Ocean". El guitarrista principal, Kevin, se mantuvo al margen de la música para formar su familia.

La banda intérprete de temas como "Burnin'Up" o "SOS" aún no ha informado sobre una eventual gira o un nuevo disco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores