"¿Dónde está Lucho Jara cuando se le necesita?": Televidentes critican el nivel de inglés de los animadores de Viña

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo intercambiaron algunas palabras con los miembros de Backstreet Boys, pero los usuarios de redes sociales hicieron notar su falta de preparación en el idioma.

28 de Febrero de 2019 | 23:49 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Los usuarios de redes sociales manifestaron su molestia por el bajo nivel de inglés de los animadores del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

La pareja interrumpió el show de Backstreet Boys para felicitarlos y hacerle entrega de la Gaviota de Plata. Para hacerlo más ameno, Godoy y Cárcamo presentaron uno a uno a los miembros de la boy band, para que el público los aplaudiera.

Pero la calidad del inglés de los animadores no fue la más óptima, por lo que los televidentes se volcaron a las redes sociales para criticarlos.

"Pucha los animadores no cachan na' de inglés… tómense un cursito po'"; "Los subtítulos por favor"; "No sé qué es peor, que los conductores hablen todo español y ellos no entiendan, o que traten de hablar inglés y entiendan menos", fueron algunos de los comentarios publicados.

La banda estadounidense continuó cantando, hasta que Godoy y Cárcamo se subieron nuevamente al escenario para entregarles la Gaviota de Oro. Y ahí tampoco le apuntaron mucho al inglés.

Revisa algunos de los comentarios:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores