EMOLTV

La inédita situación que terminó con la entrega de los máximos galardones al humorista Bonco Quiñongo

El cubano ya se había retirado del escenario, sin recibir ningún premio. Pero en comerciales de la transmisión televisiva el público despertó.

02 de Marzo de 2019 | 11:10 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Bonco Quiñongo se sumó a la lista de artistas que se llevaron las gaviotas de plata y de oro en el Festival de Viña, que anoche vivió su última noche.

Pero lo del humorista cubano fue muy curioso. Durante su show no fueron muchas las risas del público presente en la Quinta Vergara ni tampoco los buenos comentarios a través de redes sociales.

De hecho, al finalizar su actuación, los animadores lo despidieron y no había gritos pidiendo los galardones. Tampoco un bis. Hasta ese momento, sólo Jani Dueñas no se había llevado nada.

Pero cuando la transmisión televisiva se fue a la tanda comercial, el público despertó. Comenzaron a escucharse pifias y gritos que pedían las gaviotas para Quiñongo.

Por eso al regreso, tanto Martín Cárcamo como María Luisa Godoy lo llamaron de vuelta al escenario.

"En una situación especial estuvimos en comerciales atrás con él, tiritaba. Le decíamos esto puede ser real, porque el público de allá arriba la galería, porque te lo ganaste, hiciste una rutina jugada, hablando sobre los temas que realmente están importando en nuestra sociedad, y porque todo el público te esperó en comerciales, señoras y señores, la Quinta Vergara se manifiesta, hay gaviota de plata para Bonco Quiñongo", gritó el conductor de Canal 13.



(Imágenes Canal 13)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?