Claudio Fariña y Daniela Palavecino se suman a "No culpes a la noche", el late de Kathy Salosny

El periodista que el pasado octubre fue desvinculado de TVN, regresa a la estación para formar parte del panel del programa nocturno. Palavecino, en tanto, volverá a las pantallas a días de su comentada entrevista a Diego Boneta.

04 de Marzo de 2019 | 15:51 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- "No culpes a la noche", el late de TVN conducido por Katherine Salosny, continúa renovando sus rostros para enfrentar a la competencia.

La noche del domingo, se confirmó el arribo del periodista Claudio Fariña, quien había sido desvinculado del canal en octubre pasado tras 22 años ligado al Área de Prensa de la estación pública.


Quien también se sumará al late es la actriz Daniela Palavecino, que regresará a la pantalla tras su comentada entrevista a Diego Boneta en el marco del reciente Festival de Viña del Mar.

Mientras cubría la recepción de la Gala de Viña, el actor fue abordado por Palavecino, quien le pidió recrear la tradición del beso de los animadores sobre el escenario de la Quinta Vergara. Ella lo terminó tomando por el cuello y lo besó.

Las críticas a la actriz llegaron al punto de acusarla de acoso, y ella terminó ofreciendo disculpas para quienes lo consideraron como algo negativo. Su arribo a "No culpes a la noche" será este miércoles a las 00:40 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores