Pedro Engel deja "Bienvenidos": Sus compañeros agradecieron sus labores en pantalla, pero él no se pudo despedir

El pasado viernes, cuando los animadores se disponían a cerrar el programa, anunciaron la salida del ancestrólogo que estuvo nueve años en el matinal.

09 de Marzo de 2019 | 11:01 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Pedro Engel ya no formará parte del equipo de panelistas de "Bienvenidos".

La noticia la dieron a conocer los animadores, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, cuando cerraban el programa y sin la presencia del tarotista. "Queremos pedir un aplauso para despedir a dos personas que ya no siguen. Pedro Engel ya no sigue. Te queremos Pedro, siempre unido a nosotros", declaró Tonka.

"Un gran aporte desde el primer día", añadió Martín. El ancestrólogo llevaba nueve años en el espacio, y pese a que en los últimos días no había aparecido en pantalla, se esperaba que regresara como panelista tres veces a la semana, según había informado Canal 13.

El mes pasado, Engel comentó al diario La Cuarta que su contrato finalizaba el 28 de febrero, y que desde ese día ya podía iniciar negociaciones con otros canales.

En conversación con el programa Intrusos, Engel sostuvo que tomó la decisión de salir de "Bienvenidos" porque sentía que "cumplió un ciclo". "Me voy lleno de amor, me han escrito unas cosas preciosas mis compañeras de trabajo", añadió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores