EMOLTV

Póster oficial de "Avengers: Endgame" generó polémica por el nombre de una actriz y Marvel decidió cambiarlo

Minutos después de que publicaran el segundo tráiler del filme, las redes sociales de la compañía compartieron el póster, pero rápidamente se convirtió en foco de críticas.

15 de Marzo de 2019 | 10:30 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen

Danai Gurira en el papel de Okoye.

Captura
SANTIAGO.- Marvel Studios sorprendió esta semana publicando el segundo tráiler oficial de "Avengers: Endgame" y además el póster oficial que tendrá la película.

El avance del filme generó grandes expectativas sobre lo que será su estreno a fines del próximo abril, pero el póster no logró las mismas reacciones positivas.

Luego de que la compañía lo divulgara en redes sociales, cientos de fanáticos de la franquicia cuestionaron el orden en que se pusieron los nombres de los actores, sobre todo porque en la parte superior de la imagen no se consideró a Danai Gurira, quien interpreta a Okoye, la guerrera de Wakanda.



Los usuarios hicieron el alcance de que incluso se consideró el nombre de Bradley Cooper entre los protagonistas, quien presta su voz al personaje animado Rocket. El nombre Gurira solo estaba en la parte inferior del cartel, entre medio de otros créditos.

Finalmente, Marvel decidió cambiar el póster e integrar a Gurira en la parte superior. Así quedó tras la modificación:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?