Sergio Denis "consolida su mejoría" y podría recibir alimentación a través de sondas, luego de su caída durante un concierto

El cantante argentino, quien en un show realizado en Tucumán se cayó a una fosa de dos metros, mejora su estado de salud luego de estar grave durante días producto de sus múltiples facturas.

16 de Marzo de 2019 | 13:42 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
AP
El cantante argentino, Sergio Denis, quien el pasado 11 de marzo sufrió una fuerte caída del escenario que lo dejó grave, "consolidó su mejoría" presentada ayer, según informaron los especialistas a cargo.

En el último informe médico leído esta tarde por la directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, señaló que "consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno".

Además la médico informó que "durante la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral (por sonda). Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedo analgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado", cerró.

El músico de 69 años tuvo que ser intervenido de urgencia a raíz de las múltiples fracturas sufridas. El primer parte emitido por el hospital señaló que Sergio Denis ingresó con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Por otra parte los familiares del artista indicaron que al momento de estar con su hija y su hermana, Denis parpadeó, según consigna el medio argentino Infobae.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores