La tajante respuesta de Paris Jackson ante publicación que aseguraba que se había intentado quitar la vida

El portal TMZ había asegurado que la hija del "Rey del Pop" se encontraba hospitalizada y lo difundió en redes sociales. Ante esto, la propia Paris decidió usar su cuenta de Twitter para desmentir al medio.

18 de Marzo de 2019 | 10:25 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
Durante el reciente fin de semana, el medio norteamericano TMZ difundió la noticia de que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se encontraba hospitalizada por un supuesto intento de quitarse la vida.

Según explicaba el portal, la joven se había visto profundamente afectada por el estreno del documental "Leaving Neverland", que aborda dos testimonios de hombres que aseguran haber sido abusados por Jackson cuando eran menores de edad.

Además, indicaba que la policía de Los Angeles había encontrado a la joven actriz en su casa y la estabilizaron para luego recibir atención médica. Esta información trascendió rápidamente en redes sociales, pero fue poco lo que duró la expectación.

"Jódanse, jodidos mentirosos"
, fue la respuesta de la propia Paris ante esta noticia.

Solo unos días antes, y tras ser perseguida por los paparazzi, la hija del "Rey del Pop" había manifestado su opinión sobre el polémico largometraje de HBO. "No hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho en su defensa", indicó, añadiendo que apoyará los esfuerzos de su familia para limpiar el nombre de su padre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores