Integrante de "The Jacksons" se baja de la gira por Sudamérica a días de su presentación en Chile

Jermaine Jackson, bajista de la icónica banda en la que Michael Jackson comenzó su carrera, no estará en el país debido a complicaciones de salud. Sin embargo el recital se realizará de todas formas este 23 de marzo en el Teatro Caupolicán.

19 de Marzo de 2019 | 10:25 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.

De izquierda a dereche: Jackie Jackson, Tito Jackson, Jermaine Jackson y Marlon Jackson forman parte de la banda "The Jackson".

AP
SANTIAGO.- El bajista de la banda The Jacksons, Jermaine Jackson, se marginó de la gira por Sudamérica, incluyendo Chile, debido a complicaciones en su salud.

A través de un comunicado de prensa, la legendaria agrupación dijo que " no hay que preocuparse, pero, por precaución, no puede viajar. Jermaine nos pidió que le transmitiéramos su sincero pesar. Odia decepcionar a los fans. Él envía su amor y espera que todos disfruten la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito".

El concierto se realizará de todas formas este 23 de marzo en el Teatro Caupolicán, con la presencia de tres de los cuatro hermanos Jackson.

El espectáculo que trae por primera vez a Chile a la legendaria banda de la cual formó parte en sus inicios Michael Jackson, contará con los grandes temas de la agrupación estadounidense como "I Want you Back", "ABC" o "Can You Feel it".

Este show se realizará en el marco de la gira por la celebración de los 50 años de los ex "The Jackson Five".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores