"Titanium", llega a Chile el espectáculo que mezcla flamenco, hip-hop y break dance

El show de danza se presenta a partir de hoy en Teatro CorpArtes; institución que desarrollará también actividades gratuitas para todo público, como un ensayo abierto y una clase que realizarán los mismos artistas de la presentación.

20 de Marzo de 2019 | 16:43 | Redactado por M. Álamos, Emol.
Rafa Abella / Cortesía Fundación CorpArtes
SANTIAGO.- La obra "Titanium", un espectáculo de danza de la compañía española Rojas y Rodríguez, se presentará en CorpArtes entre este miércoles y el sábado.

Se trata de un show con música en vivo que mezcla el flamenco, el hip-hop y break dance, tres ritmos diferentes que comparten una procedencia: la calle.

La puesta en escena es realizada por 13 hombres, entre bailarines y músicos, que buscan demostrar que el flamenco continúa siendo un arte de vanguardia en constante evolución.

"Titanium" fue considerado el Mejor Espectáculo de Danza de 2013 por el diario El País y es patrocinado en nuestro país por la Embajada de España.

Pero esta compañía no vino solamente a dar a conocer su show, sino que además –en el marco de las actividades educativas de Fundación CorpArtes- realizará una clase y un ensayo abiertos a todo público. Ambas actividades son gratuitas y con cupos limitados, previa inscripción en la página web corpartes.cl.

Crédito: Rafa Abella / Cortesía Fundación CorpArtes.

Este jueves 21 de marzo a las 11:00 horas será el ensayo abierto, en el que se podrá presenciar cómo practica la compañía, y se podrá participar de un conversatorio con los artistas.

Y el viernes 22 a las 11:00 horas será la clase abierta, en la que se puede compartir, dialogar, conocer el método de trabajo y aprender técnicas que utilizan los bailarines y bailaores (bailarines de flamenco) de "Titanium".

Las funciones generales se realizarán el 20, 21, 22 y 23 de marzo a las 20:00 horas. Los valores van desde los $13.000 pesos para adultos y desde los $11.050 para niños y estudiantes. Los descuentos disponibles se pueden consultar en la página web de la Fundación CorpArtes.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores