Barbra Streisand se disculpa por los polémicos comentarios sobre los denunciantes de Michael Jackson

Después de decir que "ellos estaban encantados de estar ahí", en Neverland, la actriz se arrepintió públicamente de las palabras que escogió para referirse al tema.

24 de Marzo de 2019 | 09:49 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
RYAN PFLUGER/THE NEW YORK TIMES
La artista norteamericana Barbra Streisand, causó polémica el viernes por sus dichos sobre los hombres que denunciaron en el documental "Leaving Neverland", haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson. La cantante señaló que a pesar de todo, "ellos estaban encantados de estar ahí".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, tras la oleada de críticas a sus cuestionamientos hacia Wade Robson y James Safechuck en entrevista con The Times of London, la actriz se arrepintió de su juicio a través de una declaración: "Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber escogido mis palabras con más cuidado, no reflejan mis verdaderos sentimientos".

"No quise descartar el trauma que estos chicos experimentaron de ninguna manera. Como todos los sobrevivientes de agresión sexual, tendrán que llevar esto por el resto de sus vidas. Siento un profundo remordimiento y espero que James y Wade sepan eso. Realmente los respeto y los admiro por decir su verdad", agregó la artista.

Cabe recordar que Streisand defendió previamente a Jackson en la entrevista, diciendo que "sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN. Puedes decir 'abusados', pero esos niños, como escuchaste decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que no los mató".

Revisa alguno de los comentarios que provocaron sus dichos sobre los denunciantes:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores