Cantante de música country falleció tras herirse accidentalmente durante grabación de un video

Justin Carter llevaba un arma en su bolsillo, la que se disparó.

24 de Marzo de 2019 | 12:02 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
People / Captura
El cantante de música country Justin Carter, perdió la vida tras dispararse accidentalmente cuando grababa un video independiente en su departamento el fin de semana pasado.

Según Variety, Carter falleció pocos días después de haber lanzado el single "Love Affair" para servicios digitales como iTunes y Spotify.

De acuerdo a declaraciones de Cindy McClellan, la madre del cantante, un arma que llevaba en su bolsillo se disparó y la bala le dio en uno de sus ojos.

"Era un artista maravilloso (...) Él era la voz, él era el paquete total y estamos tratando de mantener su leyenda", agregó McClellan, quien reveló que el cantante estaba a punto de embarcarse en una gira por 10 estados, tras cerrar un acuerdo con Triple Threat Management.

"Justin siempre quiso alcanzar la cima (...) Es desafortunado que tenga que ser así, pero el nombre de Justin y su música es ahora mundial", señala en tanto un comunicado publicado en la página de Facebook del artista.

Carter tenía 35 años y deja dos hijas. Según informó Fox News, su familia inició una campaña de recolección de dinero para cubrir los costos de su funeral, así como también para trasladar sus restos desde Houston hasta San Antonio para su entierro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores