Actrices de "Nosotros" sorprenden a fanáticos de "Friends": interpretaron a un querido personaje de la serie

En el thriller de Jordan Peele, las gemelas Noelle y Cali Sheldon encarnan a las desagradables Becca y Lindsey Tyler.

28 de Marzo de 2019 | 17:53 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Noelle y Cali Sheldon. Crédito: Noelle Sheldon / Captura Instagram.
Los fanáticos de "Friends" quedaron sorprendidos al conocer que las actrices que interpretan a las gemelas Becca y Lindsey Tyler en el thriller "Nosotros", encarnaron a un querido personaje de la serie, eso sí cuando eran muchísimo más jóvenes.

Se trata de las hermanas Noelle y Cali Sheldon, quienes actualmente tienen 16 años, pero que cuando tenían meses de vida interpretaron a Emma Geller-Green, nada más y nada menos que la hija de Ross y Rachel.

En la temporada 2003-2004 de la popular serie, las gemelas se turnaban para actuar como la hija que la icónica pareja engendraba en una noche de alcohol y pasión.

Según informó Daily Mail, tras trabajar en proyectos menores, Noelle y Cali debutaron en grande en "Nosotros", la cinta de terror dirigida por Jordan Peele y que ha sido un éxito de taquilla, desplazando a "Capitana Marvel" como la película más vista en Norteamérica el fin de semana pasado.

En "Nosotros", las hermanas interpretan a las desagradables hijas de Kitty Tyler (Elisabeth Moss) y su esposo, Josh (Tim Heidecker).

El thriller trata de un grupo de enigmáticas personas que habitan espacios subterráneos de Estados Unidos, y llegan a la superficie para cobrar venganza de sus contrapartes, que son idénticos a ellos y que han dirigido su actuar toda la vida.


Crédito: El Mercurio (archivo)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores