¡Ya están los ganadores de las entradas para asistir a la última fecha de Piknic Électronik en el Parque Metropolitano!

¡Conoce aquí el nombre de los afortunados!

05 de Abril de 2019 | 13:12 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Piknic Électronik / Facebook
SANTIAGO.- Los Jardines de la Piscina Tupahue del Parque Metropolitano serán el escenario de la última fecha de la temporada de Piknic Électronik, evento que tendrá lugar este sábado 6 de abril.

En la oportunidad, M.A.N.F.L.Y., proyecto conjunto de los dj M.A.N.D.Y y Audiofly, harán bailar a los asistentes. También se presentará Thomas Koch -DJ T-, F600 o Miguel Conejeros, y Tamaki Maruta.

Piknic Électronik es un evento de origen canadiense que se realiza en Chile desde hace cuatro años. Se trata de un evento auspiciado por Jameson Irish Whiskey, que combina música, baile, gastronomía y actividades para niños.

En Emol sorteamos dos pases dobles para disfrutar del evento de este sábado desde las 14:00 horas. Y los afortunados fueron...

- MARCOS VIDAL
- CAMILA SILVA


¡Felicitaciones! Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedan hacer efectivo su premio.
* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores