Estrella de la televisión infantil británica Mya-Lecia Naylor falleció a los 16 años

La actriz, que comenzó su carrera cuando tenía solo dos años, murió el 7 de abril pasado tras sufrir "un colapso".

18 de Abril de 2019 | 15:06 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
Almost Never Show / Captura Instagram
La actriz británica Mya-Lecia Naylor, una estrella de la televisión infantil, falleció repentinamente a los 16 años tras sufrir "un colapso" el pasado día 7, informó este jueves la cadena BBC.

Naylor inició su carrera cuando solo tenía dos años de edad en "Absolutely Fabulous", y era conocida por su participación en los programas para la audiencia adolescente "Millie Inbetween" y "Almost Never". Según informó La Vanguardia, estaba en plena preparación para participar en la serie "The Witcher".

La agencia de representantes de la joven intérprete, A&J Management, no aportó detalles sobre la causa de la muerte al señalar que "aún no se conoce el motivo".

La BBC, que dio la noticia en su página web, señaló que Naylor era "una parte muy querida de la familia infantil de la BBC, y una actriz, cantante y bailarina de talento inmenso".

Las redes sociales se llenaron de tributos hacia la joven actriz. Uno de ellos fue Matt Leys, el guionista de "Millie Inbetween", que escribió: "Fuiste un milagro (...). Ésta es una noticia devastadora y espantosa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores