EMOLTV

Protagonistas de "Salvados por la campana" comparten foto de su reencuentro a 30 años del estreno de la serie

Actores de la exitosa producción de NBC, como Mark-Paul Gosselaar y Mario Lopez, publicaron imágenes de la reunión en sus redes sociales.

22 de Abril de 2019 | 09:15 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
Han pasado 30 años desde que NBC estrenó la popular serie adolescente "Salvados por la campana", y los fanáticos han revivido el éxito de la producción luego de que varios de sus protagonistas compartieran imágenes de su reencuentro.

Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a Zack Morris, y Mario Lopez, quien dio vida a A.C. Slater, son algunos de los que difundieron la reunión en sus redes sociales.

"Así se ven más de 30 años de amistad", escribió Gosselaar en su cuenta de Twitter.



Además de los actores ya nombrados, en la imagen se puede ver a Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski y a Elizabeth Berkley (Jessie), acompañadas por sus respectivas parejas.

Lopez, por su parte, publicó un video en Instagram donde muestra a sus ex compañeros de elenco mientras comparten una cena.



"Salvados por la campana" se convirtió en un clásico de la televisión en los años '90. Su trama contaba la historia de seis jóvenes que asistían al instituto Bayside. En Estados Unidos, la serie se emitió entre 1989 y 1993.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?