EMOLTV

Ariana Grande fue golpeada por un limón que lanzó el público en Coachella: Mira el video aquí

El hecho ocurrió mientras la artista realizaba su espectáculo en el festival de música y pasó inadvertido en un comienzo, pero luego generó un debate en redes sociales, cuando algunas imágenes dieron cuenta del suceso.

23 de Abril de 2019 | 15:17 | DPA / Editado por M. Álamos, Emol.
imagen
NYT
Ariana Grande ha sido una de las grandes triunfadoras de la edición de este año del festival de Coachella y, ahora que todo ha terminado, la diva del pop es noticia por algo que pasó inadvertido en su actuación de la madrugada del domingo.

Y es que en las redes sociales ha aparecido un vídeo en el que puede verse cómo un limón lanzado desde el público golpea a Ariana, afortunadamente sin consecuencias que lamentar.

La fruta voladora golpeó a la artista en el pecho mientras caminaba veloz por el escenario, sin embargo, el espectáculo continuó con normalidad. Eso sí, Ariana hizo un comentario tras dejar escapar un gritito de sorpresa: "Esto es porque uno de ustedes me lanzó un limón, mierda".

El hecho generó diversas reacciones en redes sociales. No obstante, cabe reflexionar sobre lo expuestos que se encuentran los artistas durante sus presentaciones, esta vez fue un limón, pero en mayo de 2017, cuando Grande finalizaba un concierto en Manchester, ocurrió un atentado terrorista en el que murieron más de 20 personas.

Algunos artistas han tomado medidas en sus espectáculos para sentirse más seguros. Un ejemplo es Taylor Swift, quien a finales del año pasado innovó con un sistema tecnológico que le permitía "detectar a acosadores" entre la multitud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?