Grupo de rock porteño Adelaida adelantará vía streaming dos temas de su próximo álbum

"Columpio", "Holograma" y "Cerbatana" son algunos de las canciones que se escucharán este jueves 25 de abril, desde las 22:00 horas.

25 de Abril de 2019 | 18:02 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Este jueves 25 de abril, el grupo de rock porteño Adelaida adelantará vía streaming dos nuevas canciones de Animita, su próximo trabajo. La banda formada en Valparaíso, se presentará a partir de las 22:00 horas desde el estudio Algo Records.

Influenciados por el rock alternativo de los '90, Naty Lane (bajo y voz), Claudio Maríquez (guitarra y voz) y Gabriel Holzapfel (batería y coros) cultivan una re-interpretación del grunge, el shoegaze y el indie rock. Su primer disco, Monolito, lo lanzaron en 2014 y un año después viajaron a Nueva York a grabar Madre, su segundo álbum.

Adelaida está nominado por segundo año consecutivo a los Premios Pulsar, en las categorías Mejor disco de rock y Disco del año. Asimismo, viene de tocar en Lollapalooza 2019 y está en plena promoción de su tercera producción, Paraíso.

Además de las dos nuevas canciones de su próximo trabajo -que espera lanzar durante el segundo semestre-, Adelaida tocará temas como "Columpio", "Holograma" y "Cerbatana".

La presentación del grupo porteño se enmarca en la segunda jornada de Volcom Live Sessions, una iniciativa que busca apoyar y difundir a los artistas chilenos. Puede seguirse a través de Facebook Live de Volcom en asociación con Rockaxis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores