Vota y opina: "Game of Thrones" llegó a su fin, ¿qué nota le pondrías al desenlace de la popular serie?

La producción de HBO terminó anoche, dejando a parte de sus seguidores satisfechos, mientras que una gran mayoría consideró que el final fue débil. ¿Cómo lo evalúas tú? Participa en nuestra encuesta y déjanos tus opiniones.

20 de Mayo de 2019 | 09:38 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AP

ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos pueden ser considerados spoiler


Tras ocho temporadas y un total de 73 capítulos, anoche llegó a su fin la popular serie "Game of Thrones". En el último episodio de la producción de HBO finalmente se reveló quién se sentaría en el Trono de Hierro y gobernaría los Siete Reinos.

Sin embargo, del Trono de Hierro no quedó rastro, ya que Drogon lo destruyó con su fuego luego de que Jon Snow apuñalara a Daenerys Targaryen. El asesinato le costó a Snow ser enviado de por vida a la Guardia Nocturna, sin posibilidad de tener esposa ni descendencia.

Por otro lado, tras un discurso de Tyron Lannister respecto a cómo debía ser elegido el rey desde ese momento en adelante, Bran Stark fue el seleccionado. Así, el joven que quedó discapacitado luego de Jaime Lannister lo empujara de la torre de Winterfell, se convirtió en el gobernante de los Seis Reinos. ¿Por qué no siete? Porque Sansa Stark determinó que el Norte continuaría independiente.

En tanto, Arya Stark no se quedó en King's Landing ni volvió a Winterfell. La heroína que mató al Rey de la Noche, decidió seguir con su vida de aventurera y emprendió viaje a las tierras desconocidas ubicadas al oeste de Westeros.

El desenlace de la serie no convenció a todos. Si bien algunos televidentes quedaron satisfechos, otros lo consideraron débil. ¿Qué te pareció a ti? ¿Te gustó? ¿Hubieras preferido otro final? ¿Qué nota le pondrías?

Te invitamos a que votes en nuestra encuesta y nos dejes tus opiniones en la caja de comentarios de más abajo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores