Viudos de "Game of Thrones": Seis series que surgen como alternativas en las plataformas de streaming

Millones de personas en el mundo siguieron la mega producción de HBO durante los últimos nueve años. Con su capítulo final ya emitido, plataformas como Netflix, FOX y la misma HBO ya promocionan nuevas producciones, con las que prometen entusiasmar a los espectadores.

21 de Mayo de 2019 | 17:26 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
  • "Chernobyl" – HBO

    Hace ya dos viernes que el canal estrenó esta producción histórica que viene en formato de miniserie. Se basa en el acontecimiento mundial ocurrido en abril de 1986, cuando la Plata Nuclear de Chernobyl en Ucrania sufrió una explosión masiva, que liberó material radiactivo en Bielorrusia, Rusia y Ucrania, así como también en Escandinavia y el oeste de Europa.

    El programa dramatiza este hecho considerado una de las peores catástrofes humanas en la historia, y evidencia los increíbles sacrificios de mujeres y hombres para salvar a Europa de un inimaginable desastre.

    "Chernobyl" fue escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin ("The Huntsman: Winter's War") y dirigida por Johan Renck ("Breaking Bad").

  • "The Society" – Netflix

    Hace pocos días, la popular plataforma de streaming estrenó a nivel internacional la primera temporada de esta serie liderada por Marc Webb ("El sorprendente Hombre Araña") y Christopher Keyser ("Party of Five").

    La ficción sigue a un grupo de adolescentes quienes son misteriosamente transportados a una réplica de su adinerada ciudad de Nueva Inglaterra, sin ningún rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida, pero al mismo tiempo peligrosa. Mientras luchan por descubrir qué les ha ocurrido y cómo llegar a su casa, deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

  • "New Amsterdam" – Fox Life

    La serie original de NBC que se estrenó con gran éxito en Estados Unidos a fines del 2018, llegó a principios de mayo a nuestro país a través de Fox Life y la App de Fox. Dirigida por Kate Dennis ("The Handmaid's Tale"), sigue la vida al interior del único hospital en el mundo capaz de tratar pacientes con ébola, presos de Rikers y al Presidente de Estados Unidos bajo el mismo techo.

    Inspirado en el hospital público más antiguo de EE.UU., la historia se enfoca en el brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el director médico más nuevo de la institución que se propone destruir la burocracia, brindar atención excepcional a la gente que más lo necesita y devolver el hospital a la gloria que lo puso en el mapa mientras simultáneamente lidia con sus propios problemas de salud.

  • "Dilema" – Netflix

    La nueva serie de misterio, protagonizada por Renée Zellweger, llegará a la plataforma el próximo viernes 24 de mayo. Se trata de un thriller contemporáneo que "explora el efecto dominó que se genera cuando inesperadamente aceptas un trato para realizar cosas que no estaban dentro de los planes establecidos".

    La primera temporada, de diez episodios, se centra en dos recién casados sin dinero de San Francisco que reciben una propuesta "irresistible e inesperada" por parte de una misteriosa mujer.

    El elenco lo completan Jane Levy, Blake Jenner, Samantha Ware y Keith Powers, entre otros.

  • "Big Little Lies" – HBO

    El próximo 9 de junio, el canal internacional estrenará la esperada segunda temporada de su exitosa comedia dramática que debutó en 2017, y con la que ya obtuvo ocho premios Emmy y cuatro Golden Globes. Los nuevos capítulos explorarán la malicia de las mentiras, la solidez de las amistades, la fragilidad de los matrimonios y la ferocidad de la crianza.

    Todo partirá cuando las Monterrey Five – Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz) – recibirán la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep), y acompañadas por sus maridos Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling).

  • "General Naranjo" – Fox Premium

    Este viernes se estrena en Fox Premium una nueva serie basada en hechos reales relacionados con el narcotráfico en Colombia. En esta oportunidad, la producción aborda la historia del general Óscar Naranjo, quien lideró operaciones para capturar a Pablo Escobar y fue vicepresidente de Colombia. Además, estuvo en la negociación de los acuerdos de paz con las FARC.

    La serie está compuesta por tres temporadas filmadas por primera vez en forma continua en cuatro ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín y Girardot. Cada entrega consta de 13, 24 y 23 episodios, respectivamente.

    El primer episodio se estrena este 24 de mayo a las 22:00 horas en Fox Premium Series, mientras que la primera temporada completa estará a partir de ese mismo día en Fox App.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores