Luis Fonsi agenda un segundo concierto en Chile: debutará en Concepción y Santiago

En el marco de su gira mundial "Vida" el cantante realizará un nuevo show en noviembre en el país. La presentación se hará en el Gimnasio Municipal de la capital de la Región del Biobío, show que se suma al espectáculo en el Movistar Arena fijado previamente.

24 de Mayo de 2019 | 16:23 | Redactado por M. Álamos, Emol

Luis Fonsi

AP
El cantante portorriqueño Luis Fonsi realizará un nuevo concierto en Chile en el marco de su gira mundial "Vida".

Fonsi, quien había agendado un show en el Movistar Arena para el 8 de noviembre, debutará también en el Gimnasio Municipal de Concepción el martes 5 del mismo mes, a las 20:00 horas.

De esta manera, el compositor interpretará grandes éxitos como "Despacito", "Échame la culpa" y "Calypso" en dos escenarios del país, canciones que forman parte de su último disco "Vida".

Asimismo, el portorriqueño recordará éxitos anteriores como "Yo no me doy por vencido", "Llegaste tú", "Corazón en la maleta", "Quien te dijo eso", entre muchos otros.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket. Los valores comienzan en $23.000 para el espectáculo en el Movistar Arena y en $28.750 para el Gimnasio Municipal de Concepción.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores