CONCURSO: ¡Ya están los ganadores de las entradas dobles para el Urban Trap Fest!

Dos de nuestros lectores podrán asistir al evento que tendrá lugar este fin de semana en el Teatro Caupolicán. ¡Conoce quiénes fueron los afortunados!

30 de Mayo de 2019 | 12:09 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Las principales figuras del trap chileno y argentino se darán cita este sábado 1 de junio en el Teatro Caupolicán, en el Urban Trap Fest, la primera cumbre de este género musical que se efectúa en Chile.

En el evento, que comenzará a las 20:30 horas y promete ser de "larga duración", se presentarán los artistas Ceaese, Paloma Mami, Cazzú, DrefQuila y Gianluca, quienes repasarán sus éxitos.

Dos lectores de Emol podrán estar presentes en este festival, luego de ganar las dos entradas dobles que regalamos para asistir al evento. Felicitamos a:

- MARTÍN LEIVA
- TIARE LILLO

Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol, con los detalles para hacer efectivo su premio.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, revisa las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores