Transmisión del primer partido de la "Roja" femenina logra liderar el rating y dobla a la competencia

La disputa del equipo nacional en el Mundial de Francia, promedió 17,5 puntos y tuvo un peak de 25 durante las casi tres horas en pantalla.

11 de Junio de 2019 | 15:02 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
EFE
La "Roja" femenina entusiasma a los televidentes nacionales. Así se comprobó tras la transmisión del primer partido que disputó el equipo nacional en el Mundial de Francia 2019.

El encuentro, que fue parte de la programación de Chilevisión, lideró el rating y dobló a la competencia durante las casi tres horas que estuvo en pantalla.

Según lo informado por la estación del Grupo Turner, entre las 11:40 y las 14:36 horas el canal promedió 17,5 puntos y logró un peak de 25.

Su competidor más cercano, Mega, se quedó con 6,4 puntos promedio, mientras que TVN obtuvo 3,9 y Canal 13 3,8.

La transmisión del partido duró más de lo esperado, ya que las condiciones climáticas obligaron a detener el encuentro por al menos 50 minutos y se retomó pasadas las 14:00 horas local.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores