¡Ya están los ganadores de las entradas para asistir al show íntimo que Pedro Capó ofrecerá en Santiago!

Dos de nuestros lectores podrán presenciar el espectáculo que el puertorriqueño ofrecerá en el Club Amanda. ¡Anímate!

13 de Junio de 2019 | 12:36 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio
Este próximo sábado 15 de junio, el puertorriqueño Pedro Capó presentará en Chile "Calma Tour". Después del éxito del verano con la canción "Calma" junto a Farruko, y de acompañar a Wisin y Yandel en el pasado Festival de Viña del Mar, el cantante llega al país para reunirse con sus fans en una noche íntima donde repasará sus éxitos de 15 años de carrera. ¡Y dos de nuestros lectores podrán estar allí!

Felicitamos a MILENA GALETOVIC Y ALEXC CASTAÑEDA, ganadores de las entradas dobles que sorteamos en Emol para asistir al show de Pedro Capó en Club Amanda. Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para hacer efectivo su premio.

Pedro Capó logró Disco de Diamante (x13) en los Estados Unidos, dándole al galardonado cantautor (Latin Grammy y ASCAP) la posibilidad de también conquistar América Latina y Europa durante varios meses, con el #1 de la canción latina en streaming.

Encabezó también varias listas digitales de streaming en Europa y Asia, gracias a "Calma Remix" junto a Farruko y Alicia Keys.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores