Video: Hugh Grant se enfurece e increpa a una desconocida tras creer que se trataba de un paparazzi

El actor se encontraba en Roma junto a su esposa cuando repentinamente interrumpió la grabación de una mujer para encararla por "tomar imágenes de ellos".

05 de Julio de 2019 | 10:51 | Redactado por N. Quijada, Emol
EFE
Hugh Grant es reconocido por evitar al máximo la exposición de su vida privada. El actor británico de 58 años, ha luchado por evitar a los paparazzi y no suele dar entrevistas sobre su relación familiar. Pero su empeño por no ser víctima de los fotógrafos le jugó una mala pasada.

Hace unos días, mientras se encontraba paseando por Roma junto a su esposa, agredió verbalmente a una mujer y le arrebató el celular de sus manos luego de que creyera que se trataba de un paparazzi.

Según publicó el diario italiano La Repubblica, el protagonista de "Un lugar llamado Notting Hill", interpeló a la mujer y le dio un empujón mientras la cuestionaba por, supuestamente, estar grabando a su esposa, Anna Eberstein.

Lamentablemente para Grant, la aludida estaba lejos de ser una fotógrafa de la prensa rosa. De acuerdo al medio local, la mujer era Luisa Melara, presidenta de Ama, la empresa que gestiona el reciclaje de residuos en Roma.

De acuerdo al relato de Melara, su intención era grabar cómo un restaurante tiraba sus residuos sin clasificarlos correctamente para posteriormente presentar una denuncia.
Revisa aquí el video en cuestión:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores