Alejandra Valle fue desvinculada de La Red pese a sus disculpas públicas por dichos contra Carabineros

La conductora del programa "Intrusos", había hecho uso de sus redes sociales para defender a su ex colega Catalina Pulido y lanzar duras críticas contra la institución.

23 de Julio de 2019 | 13:19 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Alejandra Valle fue desvinculada de La Red tras cuestionadas críticas a Carabineros. La conductora del programa "Intrusos", se suma así a la salida de Catalina Pulido tras el polémico altercado con funcionarios de la institución en Farellones.

Hace algunos días, Valle difundió en Twitter varios mensajes donde comparaba el trato de Carabineros a Pulido con la situación que vivió el comunero mapuche Camilo Catrillanca.

"Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas", fue una de las frases más polémicas de la periodista, las que posteriormente decidió eliminar.

Tras las crecientes críticas en su contra, la opinóloga quiso hacer un mea culpa en su cuenta de Instagram. "Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros", escribió.

La salida de Alejandra Valle fue informada este martes en medio de la transmisión de "Intrusos", y según indicaron, fue parte de un acuerdo entre la conductora y el canal. "Damos las gracias a Alejandra por todos estos años y por haber sido un tremendo aporte para este equipo, no solo en pantalla, sino también detrás de ella", declararon.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores