"Catalina la Grande", la miniserie que abordará los últimos años de una de las líderes más poderosas de la historia

Tras el éxito de "Chernobyl", HBO sigue apostando por mega producciones de breve extensión que prometen cautivar a los espectadores. Revisa en esta nota el primer tráiler.

24 de Julio de 2019 | 11:36 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
HBO continúa apostando por las mega producciones históricas que desatan grandes expectativas desde su anuncio. En esta oportunidad, el canal internacional quiso llevar los últimos años de Catalina II a la televisión a través de la miniserie "Catalina la Grande".

En el primer tráiler, se puede ver a la ganadora del Oscar Helen Mirren en el papel de la poderosa emperatriz rusa del siglo XVIII, todo ambientado en el lujoso y despiadado entorno polítco de la época.

Mirren es acompañada por Jason Clarke en el papel de Potemkin, el hombre de estado predilecto de Catalina, quien fue al mismo tiempo su amante y comandante del ejército.

La actriz Gina McKee, en tanto, dará vida a la condesa Bruse, amiga y confidente de la emperatriz, mientras que Rory Kinnear será el ministro Panin, un habilidoso político que actuará como consejero del hijo y heredero de Catalina.

El guion está escrito por Nigel Williams, y Philip Martin, realizador de varios episodios de "The Crown", está a cargo de la dirección. Se espera que su estreno sea durante la próxima primavera. Revisa aquí el tráiler:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores