Pablo Larraín dirigirá la miniserie "Lisey's Story" con guion de Stephen King y protagonizada por Julianne Moore

La ficción tendrá ocho capítulos que serán transmitidos a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

05 de Agosto de 2019 | 11:28 | Reuters / Editado por N. Quijada, Emol
Emol
Pablo Larraín dirigirá la miniserie "Lisey's Story", basada en la novela homónima de Stephen King, en la que Julianne Moore será protagonista, según contó la actriz estadounidense al diario Boston Globe.

"Lisey's Story", una novela de romance y horror, cuenta la vida de una viuda que comienza a descubrir oscuros secretos dos años después de la muerte de su marido escritor.

Stephen King, quien calificó la novela como su favorita, escribió los ocho episodios de la serie, que será emitida por el servicio de "streaming" Apple TV+.

"En realidad le escribí una carta como admiradora después de leer 'The Stand' cuando estudiaba en Boston", contó Moore en una entrevista reciente con el Boston Globe. "Él es inigualable combinando el drama de la vida cotidiana con lo supernatural, ante la idea de que existe una membrana entre ellos", agregó.

Moore dijo que estaba "encantada de trabajar con (King) y Pablo Larraín, quien es un director chileno magnífico". La actriz confirmó que las grabaciones comenzarían durante la primavera.

Larraín, quien dirigió "Jackie" protagonizado por Natalie Portman, es más conocido por su trabajo en cine. En 2015, ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín por su película "El Club" y competirá en el próximo Festival de Cine de Venecia con "Ema", donde actúa el mexicano Gael García Bernal y que tiene como protagonista a Mariana Di Girolamo.

Sin embargo, esta no será la primera incursión del director en el mundo de las series, ya que dirigió "Prófugos", una producción de 26 episodios emitida por HBO Latinoamérica entre 2011 y 2013.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores