Revelan imágenes de "The Politician", lo nuevo de Ryan Murphy con Gwyneth Paltrow entre sus protagonistas

Netflix entregó detalles de su nueva producción original que aborda la historia de un estudiante adinerado que supo desde su infancia que quería ser Presidente de Estados Unidos.

08 de Agosto de 2019 | 09:19 | Redactado por N. Quijada, Emol
Netflix
Netflix reveló las primeras imágenes de su nueva serie original "The Politician". La producción creada y escrita por Ryan Murphy junto a Brad Flachuk y Ian Brennan, se estrenará el próximo 27 de septiembre en la plataforma.

La historia sigue a Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que supo desde lo siete años que quería ser Presidente de Estados Unidos, pero primero tendrá que navegar por el paisaje político traicionero de la secundaria Saint Sebastian.

Foto: Netflix

"Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen", indica la sinopsis.

Foto: Netflix

La serie promete estar llena de comedia y sátira, con una propuesta peculiar de lo que implica llegar a crear a un político.

El elenco regular de la serie incluye además a Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss y Rahne Jones.

Foto: Netflix
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores