¡Ya están los ganadores de las entradas al concierto de Frontiers, banda chilena tributo a Journey que cumple 17 años!

El grupo celebrará su aniversario con un concierto "extendido" en el Teatro Caupolicán, este sábado 17 de agosto.

12 de Agosto de 2019 | 15:40 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
"Don't Stop Believin", "Who's Crying Now" y "Open Arms" son solo algunos ejemplos de las emblemáticas canciones de la década de los '80 que se podrán escuchar el próximo 17 de agosto en el Teatro Caupolicán de la mano de Frontiers, el grupo chileno tributo a Journey.

Se trata de un "concierto extendido" que la banda ofrecerá con motivo de su 17° aniversario. "Elegimos el Teatro Caupolicán porque creemos que es el lugar perfecto para que la gente que nos sigue en cada uno de nuestros conciertos, se junte y nos acompañe a celebrar en grande este nuevo aniversario", comentó Marcelo Barra, guitarrista del grupo.

"Son profesionales muy exigentes que se han tomado en serio el tributo como una carrera. Han logrado un sonido vivo perfecto", afirmó Nelson Laplagne, productor del concierto.

Además de Barra, Frontiers está integrado por Sebastián Cabezas (voz), César Anguita (teclados) y Leonardo González (batería).

Ocho lectores de Emol tendrá la suerte de asistir al concierto, y disfrutar de la música de Journey y de los '80 gracias a Emol Social. Los afortunados son:

- ISABEL DONOSO
- FELIPE MIGUEL MUNIZAGA TRONCOSO
- CATALINA ROSAS
- MIRIAM BAEZ GONZÁLEZ
- MARCELO GARCÍA G.
- CAROLINA CAMPOS
- MARÍA LAURA FONTANA
- MARTÍN PÉREZ-COTAPOS

¡Felicidades! Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol y también a través de una publicación en el Timeline de Emol donde están etiquetados.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores