Liam Hemsworth rompe el silencio y manifiesta sus buenos deseos para su ahora ex esposa Miley Cyrus

El actor de "Los juegos del hambre" usó sus redes sociales para transmitir que solo desea “nada más que salud y felicidad” para quien fue su pareja por largos años.

13 de Agosto de 2019 | 13:29 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
Liam Hemsworth finalmente se refirió a su mediática separación de Miley Cyrus tras cortos ocho meses de matrimonio.

El actor de "Los juegos del hambre", publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra una puesta de sol en una playa. Junto a ella, quiso manifestar sus buenos deseos a quien es ahora su ex pareja.

"Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", escribió, añadiendo que no dará ninguna otra declaración a la prensa.


La noticia del quiebre se confirmó el pasado fin de semana cuando el representante de la cantante se refirió a la publicación de la revista People que llevaba la primicia. "Liam y Miley acordaron separarse en este momento", señaló.

La también actriz ya había reflexionaba respecto a su divorcio con Hemsworth con un mensaje en el que se comparó con la evolución de la naturaleza. "Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo", manifestó.

Liam y Miley mantuvieron una relación intermitente durante diez años, y decidieron contraer matrimonio a fines del 2018 en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores