Actriz de "Más barato por docena" tuvo una comentada participación en premios MTV a 16 años del estreno del filme

Alyson Stoner participó en los MTV Video Music Awards 2019 bailando al ritmo un "Work it", uno de los temas clásico de la rapera Missy Elliott.

28 de Agosto de 2019 | 11:26 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
La actriz Alyson Stoner, una de las más recordadas de la película "Más barato por docena" (2003), reapareció en la escena pública tras participar en los MTV Video Music Awards 2019 la noche del pasado lunes.

La intérprete de ahora 26 años, formó parte del homenaje a la rapera Missy Elliott bailando al ritmo del clásico "Work it".

El momento fue uno de los más comentados en redes sociales, ya que Stoner formó parte del videoclip oficial de esa canción estrenado en 2002.



La actriz lució un buzo amarillo y recreó los pasos con los que se lució en el video musical de hace 17 años. Revisa aquí el video del momento:

En su carrera en cine, Stoner ha participado en películas como "Camp Rock" (2008), "Un paso adelante" (2006) y "Summer Forever" (2015). En la mayoría de sus participaciones, se ha destacado por su destreza en el baile, el cual ha practicado desde los tres años y que la tiene hoy en día como profesora de la Millennium Dance Complex.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores