El ganador del Oscar Matthew McConaughey fue nombrado profesor en la Universidad de Texas

El actor formará parte del Departamento de Radio-Televisión-Cine donde impartirá una clase de producción de películas.

29 de Agosto de 2019 | 10:10 | Redactado por N. Quijada, Emol / AP
AP
Matthew McConaughey será oficialmente profesor de la Universidad de Texas a partir del próximo mes. El ganador del Oscar, enseñará en el Departamento de Radio-Televisión-Película de la prestigiosa casa de estudios.

McConaughey ha sido instructor visitante en el campus principal en Austin desde 2015, pero ahora la universidad informó en un comunicado que decidieron ascender su cargo por su "trabajo sobresaliente como maestro y mentor".

El protagonista de "El Club de los desahuciados" (2013), continuará impartiendo una clase de producción de películas para la cual él mismo desarrolló el plan de estudios.

La universidad manifestó que McConaughey es respetado por su "disposición a trabajar con los estudiantes más allá de la sala de clases".

McConaughey obtuvo un título en cine en la misma universidad en el año 1993. Tras ello, ha aparecido en más de 50 películas, incluyendo "Rebeldes y confundidos" (1993), "El lobo de Wall Street" (2013) e "Interestelar” (2014).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores