Sofía Vergara volverá a demandar a su ex pareja en el marco de la batalla judicial por sus embriones

La actriz acusa a Nick Loeb de haber mentido bajo juramento para poder hacerse de sus óvulos fecundados con el esperma de él.

29 de Agosto de 2019 | 11:40 | Redactado por N. Quijada, Emol
EFE
Sofía Vergara continúa con la batalla judicial por sus embriones. La actriz lleva varios años enfrentando en tribunales a su ex pareja, el empresario Nick Loeb, y ahora lo volverá a demandar acusándolo de mentir bajo juramento.

Loeb demandó a la protagonista de "Modern Family" en abril de 2015 para obtener la custodia de los óvulos de la actriz fecundados con su esperma. Según argumentó en ese entonces, su idea era implantarlos en el cuerpo de otra mujer.

Vergara, en tanto, quería destruir los embriones y aseguró que su ex solo buscaba "fama". Desde entonces, la batalla ha continuado sin llegar a una resolución.

Según explicó el portal The Blast, ahora la actriz obtuvo documentos judiciales que confirmarían que Loeb mintió bajo juramento, y lo demandará a él y a su abogada porque cree que ambos "retuvieron de forma intencional" documentos y pruebas.

La estrella de origen colombiano, de 47 años, mantuvo una relación con el empresario entre 2010 y 2013. Ese último año, decidieron congelar dos óvulos fecundados de la actriz por si decidían tener hijos a través de un vientre de alquiler. La relación se acabó seis meses más tarde.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores