EMOLTV

Brad Pitt confirmó que Tarantino tiene intenciones de hacer una miniserie de "Había una vez en Hollywood"

La película que ha logrado gran éxito con 285 millones de dólares recaudados en todo el mundo, podría llegar a Netflix en un formato televisivo que incluiría escenas descartadas del filme.

06 de Septiembre de 2019 | 10:46 | DPA / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
Sony Pictures
El amplio universo referencial que Quentin Tarantino despliega en "Había una vez en Hollywood", su noveno largometraje, podría tener cabida en las plataformas de streaming. Así lo indicó Brad Pitt, uno de los protagonistas de la película, que confirmó el interés del director de "Kill Bill" en convertir su último trabajo en una miniserie.

En una de las respuestas descartadas de una entrevista con The New York Times, Pitt afirmó que "era una idea estimulante". El actor ve con buenos ojos que Tarantino realice una versión serial de la cinta, más después del montaje como miniserie de tres capítulos de "Los ocho más odiados" (2015).

"Creo que es interesante que Tarantino reorientara 'Los ocho más odiados' como una serie de tres partes. Reúne lo mejor de ambos mundos: tienes la experiencia cinematográfica, que existe, pero puedes incluir más contenido en el formato de las series", explicó el actor.


Aunque no hay ningún tipo de confirmación por parte del cineasta, no sería descabellado que "Hubo una vez en Hollywood" tuviera una versión serial dada su estructura narrativa. La cinta de Tarantino, aún en cines locales, relata el paso de Hollywood a una nueva era, con la Familia Manson y sus escabrosos crímenes como telón de fondo.

Una versión serial de la película permitiría que se incluyeran algunas escenas que quedaron fuera del montaje final de la película. De hecho, James Marsden, el Burt Reynolds en este filme, no apareció en el corte comercial de la cinta. Algo que podría cambiar en la posible miniserie que, según se rumorea, llegaría a Netflix con metraje inédito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?