Hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt habla por primera vez sobre la distante relación con su padre

El joven estudiante universitario, dio una entrevista a la revista InTouch donde se refirió brevemente a su cuestionado vínculo con Pitt.

12 de Septiembre de 2019 | 10:58 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
A menos de un mes de haber llegado a Seúl, Corea del Sur, para cursar sus estudios universitarios, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt concedió una entrevista donde habló por primera vez sobre la relación con su padre.

Sus palabras llegan a tres años de que los medios internacionales informaran un quiebre en la relación padre e hijo luego de un violento altercado en un jet privado, lo que posteriormente derivó en una solicitud de divorcio por parte de Jolie.

Desde las instalaciones de la Universidad de Yonsei, Maddox conversó con la revista InTouch mientras el periodista lo seguía con su cámara.

Al ser consultado sobre si su padre lo visitaría en Seúl -considerando que Pitt está de gira en Japón por el lanzamiento de "Ad Astra"-, el joven de 18 años respondió: "No sé sobre eso, qué pasará entre nosotros". Luego le preguntaron si es que el vínculo con el actor había terminado para siempre, a lo que dijo que "pasará lo que tenga que pasar".

En relación a su nueva etapa estudiando Bioquímica, el mayor de los Jolie-Pitt contó que vive en un dormitorio en la universidad, que aún no habla coreano y que no es fanático del K-Pop.

Foto: Reuters

Maddox fue adoptado por Jolie en el año 2002 en un orfanato de Camboya. Cuatro años más tarde, cuando ella mantenía una relación con Pitt, el actor decidió convertirse en su padre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores