Confirman la cuarta temporada de "Stranger Things" con un misterioso video

La producción original de la plataforma de streaming, continuará la historia de Once y sus amigos en medio de los cada vez más escalofriantes eventos en Hawkins.

30 de Septiembre de 2019 | 13:39 | Redactado por N. Quijada, Emol
Netflix
Un misterioso avance confirmó este lunes la creación de una cuarta temporada de "Stranger Things", le exitosa serie de Netflix creada por los hermanos Duffer.

A través de un breve video con el logo "Stranger Things 4", se anunció: "Ya no estamos en Hawkins", dejando entrever que los acontecimientos serán aún más oscuros.


La noticia se da luego de que la plataforma de streaming lograra un acuerdo con los hermanos Duffer para desarrollar películas y series por varios años más.

"Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con 'Stranger Things' y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán", declaró Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

La tercera temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, estrenada el pasado 4 de julio, batió un récord de audiencia en la plataforma con 40,7 millones de espectadores en solo cinco días.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores