EMOLTV

Canal 13 cancelaría el programa que iba a unir a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro

El estelar que llevaría por nombre "Atrevidas" y que inicialmente había suspendido su estreno debido a la contingencia, no formará parte de la programación del canal.

09 de Diciembre de 2019 | 13:52 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Canal 13
Continúan los cambios en la televisión abierta. Tras la salida de "Intrusos" de La Red y de "Viva la pípol" de Chilevisión, Canal 13 decidió cancelar el lanzamiento de "Atrevidas" que uniría a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro en la animación.

El programa que originalmente se estrenaría entre noviembre y diciembre de este año, había aplazado su estreno en medio de la crisis social y su nueva fecha sería en 2020.

Pero, tras una serie de especulaciones respecto a la continuidad del proyecto, fuentes al interior del canal confirmaron este lunes a Emol que descartaron que llegue a formar parte de su parrilla.

La determinación se debería al contenido que abordaría el programa, el que tendría foco en la moda, el espectáculo y la farándula.

En las últimas semanas, los canales de televisión abierta han apostado por dar mayor relevancia a la contingencia nacional en sus programas matutinos y en los noticiarios, en la línea con la crisis que vive el país desde el pasado 18 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?