Los Bunkers ponen fin a cinco años de receso y se presentan en masivo show gratuito en Plaza Italia

La banda nacional interpretó sus canciones más reconocidas frente al público que llegó a presenciar el evento, donde también cantaron Inti Illimani e Illapu.

13 de Diciembre de 2019 | 22:50 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Juan Eduardo López, El Mercurio
Poniendo fin a las especulaciones, Los Bunkers volvieron a los escenarios y terminaron así con cinco años de receso en su carrera, con un masivo acto llevado a cabo esta tarde en Plaza Italia.

La banda nacional participó de un multitudinario evento gratuito realizado en el corazón de la capital, donde miles de fanáticos llegaron para presenciar el show y para formar parte de las manifestaciones que se desarrollaron en el sector.


Si bien en el espectáculo también tocaron afamados grupos como Inti Illimani e Illapu, la atención se la robó el conjunto oriundo de Concepción, que se lució interpretando algunas de sus canciones más reconocidas como "Miño", "No me hables de sufrir"y "Nada nuevo bajo el sol".

En general, el evento se realizó de forma pacífica y sin mayores inconvenientes, pese a algunos incidentes aislados que se produjeron en las inmediaciones de Baquedano. Entre ellos, un incendio que afectó al Hotel Crowne Plaza.

Hasta el lugar llegaron cerca de 30 mil personas, quienes disfrutaron de la música entre las 19:00 horas, cuando comenzó el show, hasta poco después de las 21:00.

El espectáculo se desarrolló a pesar de la advertencia del intendente de Santiago, Felipe Guevera, quien durante la tarde comunicó que el evento no contaba con autorización para su realización.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores